Se realiza la Primera Ruta Ciclista Nocturna en Tala

Escrito por Prensa y Difusion :: H. Ayuntamiento on . Posted in Blog

Ruta Ciclista Tala, Jalisco

El sábado 01 de junio se realizó por primera ocasión la Ruta Ciclista Nocturna en este municipio de Tala en la que participaron unas 150 personas. El recorrido en esta ocasión fue 25 kilómetros comprendidos de la cabecera municipal de Tala, a la delegación municipal de Cuisillos en ida y vuelta. En Cuisillos, “Tierra de Bandas”, una agrupación musical le dio la bienvenida al contingente que estuvo quince minutos en la plaza de esa delegación.

El presidente municipal de Tala, Antonio López Orozco agradeció la participación de los ciudadanos del municipio, así como a las personas que vinieron de la zona metropolitana de Guadalajara, para participar en esta primera ruta ciclista nocturna.

Las dependencias que organizaron fueron: Turismo, Deportes y Cultura; mismas que anuncian que el próximo sábado 08 de junio se realizará el segundo recorrido ciclista nocturno, ahora por las principales calles de la ciudad.

En la primera ruta ciclista nocturna resguardaron a los participantes, elementos de la Vialidad y Transporte, Seguridad Pública, y de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos. El saldo que reportaron fue blanco.

Ruta Ciclista Tala, Jalisco

Ruta Ciclista Tala, Jalisco